Donde anidan los sueños, de Blas Gallego

Hola: para el siempre día especial de Sant Jordi y además en el día en que inicias una nueva andadura en tu blog, tengo el placer y el orgullo de comunicarte que se acaba de publicar un libro de narrativa.
Es un buen libro, y en su lectura viajas por un paisaje de los que debemos conservar. Donde se respira mejor, los colores brillan más y parece que todo se relativiza. Sus amplios horizontes nos hacen ver la vida desde una perspectiva más abierta, más distante de los problemas que nos acucian y nos permiten sentir de una forma más objetiva y esperanzadora. 

Tras muchos años en Barcelona, Martín Serrano regresa al pueblo donde nació para empezar una nueva vida. Pero allí se reencontrará con Valentín Burillo, un amigo de su infancia, al mando del pequeño destacamento de la Guardia Civil. La amistad recuperada le permitirá a Martín descubrir a un hombre −poeta y ornitólogo−  seducido por la luz que baña el paisaje de Teruel, un hombre que deja a su paso un rastro de perplejidad en todos aquellos que le rodean. La presencia de Dora  –una mujer serbia que trabaja de camarera en el bar del pueblo−, la búsqueda de un ave singular  –la alondra de Dupont−, sus atestados cargados de poesía y el imparable deterioro del entorno harán que Valentín Burillo se acerque de forma rápida e inexorable a una encrucijada del destino.

Para los que puedan estar interesados, podéis solicitarlo vía Internet mediante la siguiente dirección: http://www.edicionescarena.org/cont/416

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s