El MYCOPLASMA manipulado, un agente de enfermedad común en armas

Hay 200 especies de Mycoplasma. La mayoría son inofensivas y no hacer daño, sólo cuatro o cinco son patógenos. Mycoplasma fermentans (incognitus cepa) procede probablemente del núcleo de la Brucella bacteria. Este agente patógeno no es una bacteria y no un virus, sino que es una forma mutada de la Brucella bacteria, combinado con un virus visna, desde el cual el micoplasma se extrae.

El patógeno Mycoplasma solía ser bastante inofensivo, pero la investigación de armas biológicas llevó a cabo entre 1942 y el momento actual se ha traducido en la creación de las formas más mortales e infecciosas de Mycoplasma. Los investigadores extrajeron este micoplasma de la Brucella bacterias y reduce realmente la enfermedad a una cristalina formulario. Ellos “en armas” y lo probó en un público desprevenido en América del Norte.

El Dr. Maurice Hilleman, virólogo en jefe de la compañía farmacéutica Merck Sharp & Dohme, indicó que este agente patógeno se realiza ahora por todo el mundo en América del Norte y la gente la mayoría de los, posiblemente, en todo el mundo.

A pesar de reportar fallas, no ha sido claramente una mayor incidencia de toda la neuro / sistémicos enfermedades degenerativas desde la Segunda Guerra Mundial y, sobre todo desde el decenio de 1970 con la llegada de inédita-de enfermedades como el síndrome de fatiga crónica y el SIDA.

Según el Dr. Shyh-Ching Lo, investigador senior en el Instituto de las Fuerzas Armadas de Patología y uno de los principales investigadores micoplasma de Estados Unidos, este agente patógeno causa muchas enfermedades como el SIDA, cáncer, síndrome de fatiga crónica, la colitis de Crohn, diabetes tipo I, esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Wegener y vasculares del colágeno enfermedades tales como artritis reumatoide y el Alzheimer.

El Dr. Charles Engel, que está con los EE.UU. Institutos Nacionales de Salud, Bethesda, Maryland, declaró lo siguiente en una reunión de los NIH el 7 de febrero de 2000: “Ahora soy de la opinión de que la causa probable del síndrome de fatiga crónica y la fibromialgia es el micoplasma … “

Seguir leyendo el artículo ” El mycoplasma manipulado, un agente de enfermedad común en armas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s