LOS CHEMTRAILS, ¿Es una conspiración?

¿Qué ocurre en nuestro cielo?

Posiblemente, hemos sido demasiado confiados y solo miramos nuestra línea de horizonte.

Este hábito de mirar al frente de nuestra cara, nos hace perder  visionar en muchas ocasiones lo que ocurre en nuestras cabezas. Este hecho nos priva de observar un fenómeno obscuro de la biología sintética, los CHEMTRAILS. Como he podido observar estos días sobre el cielo de Catalunya, España.

¿Qué son los CHEMTRAILS?

Los CHEMTRAILS es un supuesto fenómeno que puede confundirse  con falsos Cirroestratos,  o con la estela de los aviones cuando existe un cambio de temperatura a cierta altura de nuestra atmósfera. Este hecho que me hubiera pasado desapercibido, como a la mayoría de la humanidad si alguien, no me lo hubiera advertido cuando se podía observar, es una serie de estelas, que a diferencia a las de condensación que provocan los aviones, estas están causadas por el vertido voluntario de productos químicos con fines de fumigación con propósitos obscuros, ya previstos, discutidos y prohibidos por la Asamblea General de Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1976 mediante la resolución 31/72.

Existe una gran discusión e incertidumbre sobre la forma o modo de expulsar los contenidos químicos a la atmósfera, de los que van desde un añadido intencionado y selectivo a los combustibles de los aviones a altas conspiraciones militares. De hecho según la USAF (Fuerza Aérea de los Estados Unidos) los aviones C-130Hercules.

Pese a la incertidumbre de la veracidad de dichos vertidos y su supuesta intencionalidad conspiratoria, existen diversas formas de manipulación atmosférica conocida y aceptada, como el vertido de Yoduro de plata y la Diatomita entre otros.

También el hecho de que las Naciones Unidas ya se manifestaran en 1976, partiendo de su existencia en la segunda guerra mundial da de pensar, así como los estudios realizados por diversos científicos, entendidos en la materia reunidos en Agosto de 2012, en los Ángeles.

Podéis entrar en opinión mediante estos vídeos que aportan la información desde diferentes puntos y discrepancias.:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s