La contaminación ambiental, un problema de estado hacia la humanidad

El presente trabajo ¿Las enfermedades  de sensibilización central, pudieran ser ambientales?  propone un análisis sobre causas, que influyen en el medio ambiente y pueden influir en el desarrollo de enfermedades multisistémicas.

La industria militar para financiarse, han creado bajo, protección gubernamental, determinadas empresas que comercializan los productos secundarios y/o desfasados del periodo de protección secretista.

Los productos bioquímicos y/o biológicos manipulados, bajo campañas publicitarias, hacen creer a los usuarios de su inocuidad y necesidad, con fines recaudatorios, sin importar las consecuencias.

El resultado, es una contaminación medioambiental tanto química como bioquímica y fisica, realizada a bajas dosis con el pretexto de que no son dañinas y el organismo ya las asimilará. Es el origen de nuevas enfermedades emergentes, como las de Sensibilización Central SSC, entre otras, que pese a las evidencias, persisten en esconderlas bajo el condicionante de ser patologias Psicopatologicas Sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s