UNA REFLEXIÓN Y UNA PROPUESTA EN RELACIÓN A LA VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO.

Teresa Forcades Vila es una médico, teóloga y monja española de la Orden de San Benito, conocida por sus posiciones feministas y sus manifestaciones críticas con las actuaciones de las multinacionales …

 “Comunicado sobre la cancelación de mi conferencia sobre la vacuna del papiloma en Lleida”

 

 

Esta mañana, en el transcurso de la entrevista que me han hecho en el Canal 3/24 he mencionado que había habido intentos de censurar mi intervención en el “XVII Congreso Internacional de Investigación en Cuidados” que se celebrará los próximos días 12-15 de noviembre en la ciudad de Lleida. Se me había encargado la conferencia inaugural y el tema era la vacuna del papiloma.

Esta tarde he recibido un correo electrónico del comité organizador del congreso notificándome que mi intervención ha quedado cancelada. El motivo aducido es que el anuncio de mi intervención ha generado alarma social y que se quiere evitar la controversia…..

UNA REFLEXIÓN Y UNA PROPUESTA EN RELACIÓN A LA VACUNA
DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH)

Responder

